Calle Uranio, 6. Sevilla
620825043
a.c.dfhollander@gmail.com

NVDO + MONDA FORMORTO + RISE BLACK + FAT164 + DJ HIDRATACCIONI + LEVI

23
Oct

NVDO + MONDA FORMORTO + RISE BLACK + FAT164 + DJ HIDRATACCIONI + LEVI

 
1 personas vieron este concierto
NVDO + MONDA FORMORTO + RISE BLACK + FAT164 + DJ HIDRATACCIONI + LEVI
 
SÁBADO 23 DE OCTUBRE
Sala Hollander (C/Uranio 6, P.I. Calonge)
22H
6€ entrada única
Nvdo – Grupo de post hardcore formado por caras conocidas dentro de la escena punk underground sevillana. Sus componentes proceden de bandas como: Sex Führers, Skarraspeo, Ruido Bruto y Repulsión. Fases de punk salvaje se combinan con situaciones más plácidas y con turbulentos desahogos que rozan el crust.
Monda Formorto – Proyecto en solitario de otro especimen de la escena punk sevillana. Después de la pandemia tuvo su primer contacto con los sintetizadores y ahora prepara un pequeño live que cabalga en una extraña mezcla de oscureo y electrónica.
Rise Black – Aka Escoria Humana es ruso de nacimiento, creció en Grecia y ahora establecido en Sevilla. Dj y productor con una carrera sólida, firmando en algunos sellos internacionales de renombre como Moustache Records, Retrowave Records, FU.ME, Hilltown Disco, UMX o Another Perspective. Dj virtuoso que nos envuelve en el EBM, Electro, Acid y Techno en cada una de sus sesiones.
FAT164 – Dj de música electrónica de club y música rave en vinilo. Comenzó a pinchar hace años vinilos de punk, garage y surf bajo el nombre de Ravoldi Ferreira, pero ha sido en estos últimos años que creó el nuevo alias de FAT164, dedicado a la música electrónica de club y música rave. En sus sesiones es habitual escucharlo pinchar breakbeat, techno, electro, jungle…siempre desde una perspectiva actual, recurriendo a producciones de reciente publicación.
Dj Hidrataccioni – Alias de Hebe Kiebooms, mexicana residente en Sevilla. Este proyecto nace en 2017 con la intención de mezclar ritmos latinos, tribales, afro-caribeños con música electrónica de club y una paleta sonora que deriva desde los ritmos rotos y hasta el sonido rave. -interesada en la exploración e hibridación musical, intentando romper con las sesiones monogenéricas y buscando una mezcla ecléctica y enérgica con la intención de que no pare el baile y no sueltes tu botella de agua. Cofundadora del colectivo Rawa Club junto a Guacha Sabelo.
Levi – Mix de drum and bass, orientado al sonido deep y todas sus vertientes hacia sonidos actualmente evolucionados, con juegos de baterías bastante variados, muchas percusiones con pegada, más asimilados al sonido moderno digital y alejadas del old school, acompañadas de una sensación de ambiente denso tanto en las frecuencias graves como en los pads atmosféricos.