Calle Uranio, 6. Sevilla
620825043
a.c.dfhollander@gmail.com

Verano covid free

07
Jul

Verano covid free

 
9 personas vieron este concierto

POR FIN, HEMOS VUELTO,

4 JULIO CORONA
11 JULIO GENERACION BASURA
23 JULIO DOCTRINA
24 JULIO THE HAITIANS
30 JULIO NADSAT
7 AGOSTO LA MORTE showcase

Sala Hollander (C/Uranio 6, P.I. Calonge)
21:00H
5€ taquilla

4 JULIO CORONA

CORONA es el proyecto en solitario de Manu Prieto, musico y productor discografico. El proyecto CORONA fue lanzado a mediados de marzo de 2020, publicando una canción cada dia, con el hilo conductor de la música electronica, encontramos una gran variedad de estilos desde canciones basadas en drones hasta revival de las primeras composiciones electronicas en la onda de herbie hancock, pasando por bandas sonoras de películas ficticias.

https://manuprieto.bandcamp.com/album/corona-2

11 JULIO GENERACION BASURA

Generación Basura es un grupo de punk old school de Sevilla quienes nos traen de vuelta a esa idea de «no futuro» traducido al castellano y quienes definen la portada de este Ep y su nombre de la siguiente manera: «Nosotros no somos ni de Barcelona ni de Londres ni de Berlín, somos de Sevilla, una ciudad de mierda, llena de caquiques y gente de bien, aislada de todo aquello a lo que se supone que pertenece y con una ideosincracia tan casposa y asfixiante que hasta a nosotros mismos nos cuesta describir.» Esto es, en esencia, Generación Basura.

https://generacionbasura.bandcamp.com/

23 JULIO DOCTRINA

DOCTRINA es un trío que nace en 2018 entre Sevilla y Jerez formado por Andrés (bajo y coros), Guille (batería y coros) y Víctor (guitarra y voz), como proyecto paralelo de miembros de otras bandas de la escena punk y hardcore de la zona como. En febrero de 2019 dan su primer concierto en la Sala Holländer y poco tiempo después graban ocho canciones en Pancake Analog Recording titulado Alimentar su final. Sale a la luz a mediados de octubre.

La melodía de sus canciones bebe de bandas míticas como Hüsker Dü, Angst o The Replacements, y sus letras enlazan lo personal con lo político, intentando mostrar la reacción o el daño que nos produce la realidad que nos ha tocado vivir.

https://doctrina-punk.bandcamp.com/releases

24 JULIO THE HAITIANS

THE HAITIANS nace de union de musicos de bandas como ASOCIACION DE VECINOS y LA MALA OSTIA, siguiendo la onda de superbandas como THE TRANSPLANTS, pero en versión ibérica. Estética mexicana, mezclan generos como el punk y el rap. Por ahora lo presentan en directo, para el LP todavía tendremos que esperar

30 JULIO NADSAT

NADSAT son una banda de punk de Sevilla formada dentro del paraguas de la asociación Andalucía Über Alles. Su miembros andan inmersos en diferentes proyectos, como la edición de fanzines y otras bandas como Tentáculo, Out of School. Entre sus grabaciones encontramos un split con ULTRASURF, y otro con RÜINA, además de un EP homonimo, grabados en esta casa

https://nadsat-punk.bandcamp.com/

7 AGOSTO LA MORTE showcase

LAMORTE nace a principios de 2018 como sexteto ubicado entre el noisecore y el sludge. En cierto modo se trata de un proyecto paralelo a Mordida, banda de la que figuran tres de sus miembros: José Almero, Juanma Lavado (ambos ex Subliminal Chaos) y Danielo Martínez.

Este concierto, será grabado multicamara para proximas ediciones digitales

 

Fecha y Hora

07-07-2020 ||| 21:30
 

Lugar

SALA HOLLANDER
 

Difunde!